domingo, 28 de diciembre de 2014

COMENTARIO INICIAL

El uso del Blog

     Hasta hace pocos meses, mi conocimiento del blog era casi nulo, al comenzar con la carrera, comencé a utilizarlo un poco y al inicio de la unidad de aprendizaje "Tecnologías de la información", el conocimiento se ha hecho mucho más amplio. Los archivos de lectura me han dejado claro el concepto y su evolución, así también sus tendencias y alcances. Hasta el momento, el problema más difícil que tenido, es el poco conocimiento del lenguaje técnico característico de la informática, así en cada concepto desconocido tuve que buscar información extra y y leer muchos documentos más; mirándolo desde una perspectiva positiva, esto me ha dado a la vez mayor conocimientos acerca de otros temas relacionados.

     Por otra parte, el mayor logro obtenido hasta el momento, creo que es la integración de esta nueva herramienta tecnológica a mi campo laboral, pues con su utilización, hoy estoy al tanto de información muy importante para para las decisiones que tomo en la venta de servicios y desempeño profesional de las personas que están a mi cargo.

     Saludos compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario