martes, 30 de diciembre de 2014

USO DEL BLOG

HOLA!!

Para mi el uso del blog es totalmente nuevo,  jámas lo habia utilizado y para ser sincera me resulta complicado el emplearlo, se que es un medio que lo utilizan para dar opiniones personales sobre un tema o algo personal que quieran comentar y la gente que los sigue puede vertir sus opiniones sobre si estan de acuerdo o no.
Con esta actividad he tenido que adentrarme mas en el tema y conforme voy investigando me va pareciendo cada vez mas interesante, asi tambien  he visto que es una herramienta que cada vez mas gente utiliza para comunicarse, sin embargo creo también  que tiene en contra que  no hay un control de lo que se habla o la información que puede ser vertida en un blog.

1 comentario:

  1. hola chicos como mi primera entrada,
    me fue algo complicado relacionarme con el tema de los bloggs mas que nada, nunca lo había utilizado sinceramente fue algo nuevo para mi.
    Pero es bueno aprender de todo, aparte esta increíble este modo ya que todos podemos compartir contenido referido a un tema del que se este tratando.
    Tal vez de esta manera se pueda obtener la atención de los jóvenes, viéndolo como una red social a la que ya se han acostumbrado.

    ResponderBorrar